Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nuevo dueños de Newcastle toman medidas y despedirán al DT

lunes 11 octubre 2021, 01:31 PM    Por: Diego San Román

Nuevo dueños de Newcastle toman medidas y despedirán al DT

El Newcaslte United tiene nuevos propietarios, luego de que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita se hizo del 100 por ciento de los derechos del equipo.

La nueva directiva del club inglés ya planea realizar modificaciones, con la intención de mejorar el rendimiento del equipo y poder pelear por el título de la Premier League.

El primer cambio será el del director técnico, pues Steve Bruce no termina de convencer y la paciencia se ha terminado, por lo que en los próximos días se dará a conocer su salida, pese a que se deberán pagar 11 millones como indemnización.

Por el momento, será el auxiliar Graeme Jones quien se quede al frente del equipo por los próximos encuentros, en lo que se encuentra a un sustito en el banquillo.

En la actualidad, el Newcastle United marcha en la penúltima posición con solo tres unidades, con serios problemas de descenso.

Cabe destacar que con la llegada de los nuevos inversionistas a Newcastle, el equipo se ha convertido en el más rico del mundo, pues posee un presupuesto mucho más elevado a clubes como el PSG o Manchester City.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @NUFC

 Temas relacionados

Newcastle United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas