Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugador del Manchester City seguirá en prisión preventiva

lunes 11 octubre 2021, 02:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Jugador del Manchester City seguirá en prisión preventiva

La justicia del Reino Unido ha dictaminado que el futbolista del Manchester City, Benjamin Mendy, continuará en prisión preventiva, acusado de presuntos delitos sexuales, y no tendrá derecho a libertad bajo fianza.

La defensa del futbolista había solicitado a la corte que le fuera otorgada la libertad condicional, sin embargo, esta fue negada por la gravedad de los delitos de los que es acusado.

A pesar de que no se permitió el ingreso de la prensa a la audiencia, fue un funcionario judicial quien confirmó que el jugador francés seguirá recluido en una cárcel.

El jugador no se ha declarado culpable de los cuatro cargos de agresión sexual y uno de violación, por lo que continuará el juicio hasta que se tome un veredicto final.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester City Benjamin Mendy Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas