Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas Femenil empata y se aferra a zona de liguilla

lunes 11 octubre 2021, 09:18 PM    Por: Edwin Santana

Pumas Femenil empata y se aferra a zona de liguilla

Pumas empató 1-1 ante Pachuca, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio Hidalgo. 

Deneva Cagigas abrió el marcador para las universitarias al minuto 7, sin embargo en el tiempo de reposición de la primera mitad llegó el empate de las hidalguenses, cortesía de Viridiana Salazar. 

Con dicho resultado, las de El Pedregal se ubican en el séptimo puesto de la tabla general, en zona de liguilla, con 15 unidades, mientras las Tuzas cuentan con 11 puntos y se ubican en el sitio 12.

En la jornada 13 de la Liga MX Femenil, Pumas visitará a Santos, mientras Pachuca estará en Ciudad Juárez.

 

Foto vía twitter: @LigaBBVAFemenil

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas