Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

DT de El Salvador ve a México como 'lo mejor de Concacaf'

martes 12 octubre 2021, 09:30 AM    Por: Diego San Román

DT de El Salvador ve a México como 'lo mejor de Concacaf'

La Selección de El Salvador continúa con su preparación para el duelo que sostendrá este miércoles frente a México, como parte de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Previo al encuentro, el técnico Hugo Pérez reconoció que enfrentará a la mejor selección de la zona de Concacaf, por lo que asumirán el juego con responsabilidad.

“La realidad es que sabemos dónde estamos parados, no hay necesidad de inventar nada; vamos contra lo mejor de la Concacaf, lo sabemos y así saltaremos la cancha, como un equipo que tiene la misión de sacar lo mejor de sí", mencionó Pérez en conferencia de prensa.

Además, el técnico salvadoreños admitió que no será un partido fácil, por lo que estudiarán bien al rival para buscar la victoria.

”No va a ser un juego nada sencillo. Tendremos que analizar muy bien lo que vamos a hacer, trabajar muy concentrados porque tenemos que sumar, tenemos esa necesidad", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

El Salvador México Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas