Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Simeone confiesa que intentó llevar a Messi al Atlético

martes 12 octubre 2021, 10:21 AM    Por: Diego San Román

Simeone confiesa que intentó llevar a Messi al Atlético

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone habló sobre el complicado verano que vivió Lionel Messi y que lo obligó a dejar al FC Barcelona tras más de 15 años.

El 'Cholo' confesó que al enterarse que Messi no seguiría en los blaugranas, habló con Luis Suárez para analizar la posibilidad de que el argentino llegara a los 'colchoneros'.

“Te cuento un detalle, ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis (Suárez). Con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis para preguntarle como estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético. Algo que duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación. ¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y dices ahí viene, pues así (risas)”, mencionó Simeone en entrevista con el Diario Olé.

A pesar de no haber podido concretar el fichaje de Messi, Simeone confesó que le hubiera gustado poder dirigir a su compatriota.

"No se dieron las situaciones para dirigirle. Él siempre estuvo en el Barcelona, yo en España en el Atlético y en la selección no coincidimos como jugadores. Pero a mí, él me transmite eso. Si me preguntas donde tiene que jugar Messi, te digo en un equipo que quiera ganar. En un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar. No importa de qué juegue, importa que el equipo esté preparado para ganar. No pienses en él, piensa en el equipo”, finalizó.

 

Foto tomada de Twitter

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Diego simeone Lionel Messi Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas