Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona y Boca Juniors se enfrentarían en honor a Maradona

martes 12 octubre 2021, 11:05 AM    Por: Diego San Román

Barcelona y Boca Juniors se enfrentarían en honor a Maradona

Los clubes Boca Juniors y FC Barcelona estarían organizando un partido amistoso entre ambos equipos, como homenaje al exfutbolista fallecido Diego Armando Maradona.

El partido podría llevarse a cabo el próximo 25 de noviembre, fecha en que se cumple el primer aniversario de la muerte de Maradona, aunque por el momento continúan las gestiones entre ambos clubes.

El juego se estaría desarrollando en territorio de Arabia Saudita, con la finalidad de honrar la memoria del exfutbolista que vistió la camisera de ambos equipos.

Para el Barcelona, la fecha no es una dificultad porque no tiene partidos en los días anteriores y posteriores, mientras que Boca Juniors tendría que aplazar sus partidos de la liga argentina.

Las gestiones continuarán en los próximos días y se dará a conocer la decisión final sobre el desarrollo del juego.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Maradona FC Barcelona Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas