Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo tendría los días contados en el Real Madrid

martes 12 octubre 2021, 11:26 AM    Por: Diego San Román

Marcelo tendría los días contados en el Real Madrid

El futbolista brasileño Marcelo estaría viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid, luego de una larga travesía de más de 10 años.

El jugador finaliza su contrato en 2022, cuando tenga 34 años, lo que dificulta que los merengues renueven su vínculo con el sudamericano.

Ante la posibilidad de que no siga en Madrid, el destino de Marcelo estaría en el futbol de su país, donde regresaría a sus orígenes para vestir la camiseta del Fluminense.

Cabe destacar que Marcelo se ha pronunciado en reiteradas ocasiones como fanático del Fluminense, club en el que inició su carrera.

Además, decenas de aficionados han solicitado su regreso, e incluso iniciaron una campaña para que el jugador del Real Madrid regrese a su primer club.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Marcelo Fluminenese

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas