Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bélgica respalda a su DT y le cierra puertas al Barcelona

martes 12 octubre 2021, 11:52 AM    Por: Diego San Román

Bélgica respalda a su DT y le cierra puertas al Barcelona

La Selección de Bélgica confía en su totalidad en el proyecto del director técnico Roberto Martínez, por lo que le han dado el voto de confianza, a pesar de no lograr el objetivo de ganar la Nations League.

Al respecto, Peter Bossaert, director ejecutivo de la Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol-Asociación, reveló que el plan de mantener a Martínez en el banquillo sigue latente.

"Sigue siendo el hombre adecuado para el trabajo", mencionó Bossaert a Het Nieuwsblad cuando fue cuestionado sobre el futuro del técnico español.

Así mismo, reconoció que los objetivos esperados en la Nations League no se cumplieron, pero mantienen la confianza en el técnico de cara al Mundial de Qatar 2022.

"Aún lo apoyamos al 100 %. Pero tenemos que aprender del partido contra Francia en el que jugamos nuestro mejor y nuestro peor tiempo en mucho tiempo", finalizó el directivo.

De esta manera, le ponen fin a los rumores que vinculaban a Roberto Martínez como posible nuevo entrenador del FC Barcelona.

 

Fuente: Sport/Foto: Twitter @BelRedDevils

 Temas relacionados

Roberto Martínez Bélgica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas