Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsene Wenger dirigirá a equipo de estrellas de Arabia Saudita

martes 12 octubre 2021, 12:06 PM    Por: Diego San Román

Arsene Wenger dirigirá a equipo de estrellas de Arabia Saudita

El histórico entrenador del Arsenal, Arsene Wenger está listo para vivir una nueva etapa en los banquillos, luego de que fuera anunciado como el estratega encargado de dirigir a un combinado de estrellas de Arabia Saudita.

A sus 71 años, Wenger comandará al equipo de estrellas en un partido amistoso, en donde enfrentarán al Paris Saint Germain en enero próximo.

Está será la primera vez que el técnico vuelva a un banquillo, después de que en 2018 finalizó su etapa de 22 años al frente del Arsenal.

"El gran entrenador internacional Arsene Wenger fue contratado para liderar a las estrellas de al-Hilal y al-Nasr contra el Paris Saint -Germain en la Copa de la temporada de Riad", confirmó el presidente de la Autoridad de Entretenimiento General de Arabia Saudita, Turki al-Sheikh.

El equipo de estrellas de Arabia Saudita estará conformado en su mayoría, por jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr.

 

Fuente: Daily Mail/Foto: Twitter @Arsenal

 Temas relacionados

Arsene Wenger Arabia Saudita

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas