Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres no depende de Gignac: Quiñones

martes 12 octubre 2021, 12:26 PM    Por: Diego San Román

Tigres no depende de Gignac: Quiñones

Los Tigres UANL continúan a la espera de poder recuperar a su delantero André-Pierre Gignac, quien se encuentra ausente por una lesión que lo aqueja desde hace varias semanas.

Al respecto, el futbolista Luis Quiñones aseguró que el francés es un jugador importante, pero no pueden depender de él para conseguir resultados positivos.

"Recuperar a André no da un extra, un jugador de jerarquía que mete miedo a los rivales, pero somos un equipo que ya no podemos depender de un solo hombre, tenemos jugadores capaces, somos un equipo que juega colectivamente, más allá de los goles que André nos pueda ayudar a convertir, todos debemos encontrar nuestro máximo nivel para que sea un equipo completo y no dependamos de un solo jugador", mencionó Quiñones en conferencia de prensa.

El jugador es consciente de que Tigres debe de buscar el título, por la presión que tiene el equipo ante la plantilla que han logrado obtener, con Miguel Herrera al frente del club.

"La presión siempre está en este equipo desde la fecha 1 hasta la última siempre hay presión, sin importar a al rival que enfrentemos, por la necesidad de dar un buen futbol por lo este equipo ha hecho en los últimos años, cuando no te encuentras con resultados positivos se encuentra uno en esos momentos de desconfianza, pero miramos para atrás y nos llena para seguir afrontando estos retos, estos partidos me gustan porque se ve la vara de lo uno está hecho y saber que al final del torneo nos vamos a mirar a la cara y ver lo que hemos logrado", finalizó.

 

Foto: Mexsport

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Luis Quiñones TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas