Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se cae el 'Jimmy'! Chivas tendría amarrado a otro DT

martes 12 octubre 2021, 01:09 PM    Por: Diego San Román

¡Se cae el 'Jimmy'! Chivas tendría amarrado a otro DT

El Club Guadalajara se mantiene en busca de la persona ideal para que tome las riendas del equipo, luego de que Víctor Manuel Vucetich fue cesado.

En la actualidad, el puesto es ocupado por Marcelo Michel Leaño de manera interina, sin embargo, no se quedará de manera permanente al frente del equipo, por lo que ya analizan la contratación de un nuevo técnico.

De acuerdo a información de El Universal, la directiva rojiblanca encabezada por Amaury Vergara, habrían decidido que el hombre ideal para tomar al equipo es el holandés John Van't Schip. 

En caso de concretarse, sería la segunda etapa del europeo al frente de Chivas, tras dirigir al equipo en 2012 con Johan Cruyff al frente del mismo.

El holandés dirigió un total de 23 partidos, con un saldo de 8 triunfos, 6 empates y 9 derrotas.

 

Fuente: El Universal/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

John Van't Schip ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas