Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino prepara rotaciones contra El Salvador

martes 12 octubre 2021, 09:38 PM    Por: Edwin Santana

'Tata' Martino prepara rotaciones contra El Salvador

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino aseguró que podrían existir modificaciones en su once titular para el duelo ante El Salvador, correspondiente a la sexta jornada de la Eliminatoria Mundialista, con el objetivo de dosificar el trabajo de los futbolistas.

“Evidentemente es algo que tenemos en cuenta, lo que sucede, lo que ha sucedido con nosotros, la continuidad que vienen teniendo en sus clubes, no es lo mismo la situación que tiene Gallardo, Edson, o Raúl, que ha jugado todos los partidos, no sólo apelamos a la parte científica, también vamos a acercarnos al jugador, a ver cómo se siente y determinar cómo es la alineación”, dijo Martino en conferencia de prensa. 

De igual forma, el entrenador del 'Tri' externó la razón por la cual prefirieron viajar a tierras salvadoreñas con solo 24 horas de anticipación al duelo que sostendrán contra 'La selecta'.

“El plantel está bien, viajamos el día de hoy por el simple hecho de que se trabaje más en la recuperación de los futbolistas que en el campo. Hay mejores condiciones en el CAR que acá”, señaló el estratega argentino.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas