Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Prohíben entrenar a la Selección de Venezuela por COVID-19

martes 12 octubre 2021, 09:51 PM    Por: Edwin Santana

Prohíben entrenar a la Selección de Venezuela por COVID-19

La Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado en sus redes sociales, donde señala que las autoridades sanitarias en Chile les prohibieron dirigirse al entrenamiento que tenían programado en las instalaciones del Colo Colo, previo al juego entre la 'vinotinto' y los andinos.

"Habiendo cumplido en los tiempos y formas establecidos por los protocolos COVID, las autoridades chilenas no permiten la salida de la delegación vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00 horas (horario de Chile) en la sede del Club Social y Deportivo Colo Colo", señala el comunicado de prensa. 

Lo que al parecer argumentan las autoridades chilenas son inconvenientes con algunas pruebas COVID-19, sin embargo la Selección Venezolana puntualiza que cumplió en tiempo y forma con las pruebas solicitadas ante el coronavirus, donde sus elementos arrojaron resultados negativos. 

Ante ello, la escuadra venezolana tuvo que realizar su entrenamiento en las instalaciones del hotel donde se encontraban resguardados, con el objetivo de no perder ritmo de cara al duelo que se disputará este jueves. 

 

Foto vía twitter:  @RonaldH_22

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias sudamericanas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas