América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Volverán los aficionados de Pumas a C.U

martes 12 octubre 2021, 10:09 PM    Por: Edwin Santana

Volverán los aficionados de Pumas a C.U

Trascendió que los Pumas de la UNAM volverán a abrir las puertas del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a la afición, tras la parte más alta de la pandemia por el COVID-19.

Reportes del Diario Reforma señalan que por medio de un correo electrónico les hicieron llegar los detalles sobre los boletos que pondrá a la venta el conjunto de El Pedregal para su próximo duelo en la Liga MX, ante el FC Juárez.

“¡Al fin estaremos juntos en el EOU! Entendemos muchas de sus inquietudes y es por eso que agradecemos todo el apoyo y comprensión que nos han brindado durante estos tiempos tan difíciles, en los que no han podido acompañarnos a nuestros encuentros en casa. El acceso está garantizado a cada encuentro en el que se nos permita tener aficionados en las tribunas", señala el texto filtrado por el Diario Reforma.

Cabe señalar que el último juego donde hubo afición de Pumas en C.U fue el 6 de marzo del 2020, previo a la pandemia por el COVID-19, cuando los felinos empataron 3-3 contra el América. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas