Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Mayos dejan tendidos a los Águilas

miércoles 13 octubre 2021, 06:38 AM    Por: Diego San Román

LMP: Mayos dejan tendidos a los Águilas

Con imparable productor de Roel Santos en el noveno capítulo con las bases llenas, Mayos de Navojoa vencieron a los Águilas de Mexicali por marcador de 2 carreras contra 1 en un apretado primer encuentro de la serie.

La tribu tomó la iniciativa en el segundo capítulo al conectar Asael Sánchez (1) cuadrangular por el jardín central, que dio ventaja a los locales 1-0.

Los episodios transcurrieron sin daño alguno gracias al intenso duelo de pitcheo protagonizado por Miguel Peña y Marco Carrillo.

Fue hasta el inning de la fortuna donde los Emplumados reaccionaron al congestionar los senderos, situación que aprovechó el “Factor X” para producir de la caballito la paridad a 1 carrera por bando.

Sin embargo, Mayos definió el encuentro en el noveno episodio; con las bases llenas Roel Santos conectó el batazo oportuno para definir el encuentro y enviar al plato la carrera de la victoria en los spikes de Jorge Sesma, para el 2 a 1 final.

El pitcher inicialista Marco Carrillo se fue sin decisión al trabajar durante 6 episodios completos, con 2 imparables, 0 anotaciones, 0 pasaportes y 2 abanicados; continuaron en relevo Ian Salas, Fabián Anguamea, Antonio Garzón, Isidro Márquez Jr., Esteban Haro y Carlos Bustamante (1), quien se acreditó la victoria.

Por su parte, el zurdo Miguel Peña a pesar de tener una buena salida, no ingresará al récord al lanzar por espacio de 6 entradas completas, con 5 indiscutibles, 1 cuadrangular, 1 carrera limpia, 0 bases por bola y 5 chocolates, siguieron en trabajo monticular Manuel Chávez, Enrique Burgos,Isaac Jiménez (1-1) con el revés y Rodolfo Aguilar.

Para el segundo encuentro de la serie por Mexicali saltará a la loma de las responsabilidades “El Terrorista” Javier Solano (0-0, 3.60), quien se medirá en duelo monticular a Raul Carrillo (0-1, 8.10) en encuentro programado a las 21:30 horas del centro.

 

Prensa Liga Mexicana del Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas