Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid no jugará este fin de semana

miércoles 13 octubre 2021, 01:53 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid no jugará este fin de semana

El Real Madrid y el Atlético de Madrid consiguieron un permiso especial para aplazar sus partidos de este fin de semana, debido a las afectaciones que tendrán por la fecha FIFA.

El Consejo Superior de Deportes autorizó aplazar los juegos Real Madrid vs Athletic Club; así como el Atlético vs Granada, ambos programados originalmente para el sábado 17 de octubre.

La decisión de modificar los encuentros se debe a que tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid tienen jugadores participando en eliminatorias sudamericanas, las cuales finalizarán hasta el día viernes, lo que deja a ambos equipos con bastantes bajas considerables.

De esta manera, se les permitió aplazar el encuentro en una fecha todavía por definir, pues deberán buscar un hueco en el calendario para programar los juegos.

Cabe destacar que no es la primera vez en la actual temporada que sucede una situación similar, como pasó con el Barcelona y Villarreal en las primera fechas.

 

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas