Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Chivas creen en Michel Leaño y en resurgir en Liga MX

miércoles 13 octubre 2021, 02:47 PM    Por: Diego San Román

En Chivas creen en Michel Leaño y en resurgir en Liga MX

El director técnico Michel Leaño continúa como interino de Chivas, en lo que el club encuentra a un sustituto tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich.

Al respecto, el jugador Jesús Angulo confesó que en el plantel están contentos con el trabajo que ha realizado Leaño, por lo que les gustaría que se quedara más tiempo.

"La verdad estamos muy cómodos con él (Marcelo Michel Leaño), con el sistema y con su cuerpo técnico. Sobre ideas frescas, creo que él tiene ideas muy buenas que si llevamos a cabo nos pueden llevar a conseguir buenos resultados, a terminar el torneo de la mejor manera. No pensamos en un cambio, nos estamos adaptando al cuerpo técnico y nos sentimos muy cómodos. Lo hemos platicado y tanto yo como mis compañeros estamos en el mismo canal, que estamos bien, estamos cómodos y hay muchísima más alegría en el grupo, hay que apoyar al cuerpo técnico que nos ha brindado muchas posibilidades de ganar partidos", mencionó Angulo en conferencia de prensa.

A pesar de que han surgido nombres como posibles técnico de los tapatíos, el ‘Canelo’ prefiere no hacer caso y enfocarse únicamente en la actualidad del equipo.

"Sinceramente no he estado al pendiente de noticias de nuevos técnicos, la verdad no he visto muchas publicaciones sobre el nuevo técnico, estamos muy cómodos con el cuerpo técnico de ahorita, nos estamos adaptando a lo que nos piden y se ve más unión en el equipo, más alegría. Eso es importante para sacar buenos resultados en los partidos. Por ahora estamos cómodos con el cuerpo técnico y no estamos pensando tanto en un cambio", agregó.

Además, el jugador considera que los compañeros se han adaptado con facilidad al trabajo de Leaño, pues sus ideas innovadoras han caído bien en el grupo.

"Creo que nos estamos adaptando, cada que llega un cuerpo técnico viene con nuevas ideas y nuevo sistema de juego. Es adaptarse lo más pronto posible, no llevamos mucho tiempo con Marcelo, pero hemos visto el cambio y lo hemos platicado. Creo que a partir de ahora se verá un Chivas diferente, un Chivas con más compromiso y más hambre de salir a ganar los partidos”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Michel Leaño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas