Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Salvadoreño acusa a Hugo Sánchez de racismo

miércoles 13 octubre 2021, 06:16 PM    Por: Edwin Santana

Salvadoreño acusa a Hugo Sánchez de racismo

El ex futbolista salvadoreño, Ramón Fagoaga confesó que recibió insultos discriminatorios y racistas por parte del ex delantero mexicano, Hugo Sánchez, en duelos que sostenía el conjunto tricolor ante El Salvador.  

"Hugo me decía a mí en esos partidos 'indio muerto de hambre', me decía '¿cuánto ganas?' y cosas por el estilo, entonces uno tiene personalidad y carácter", dijo Fagoaga en entrevista con ESPN.

De igual forma, Fagoaga quien ahora tiene 69 años de edad elogió las capacidades futbolísticas de 'El pentapichichi', destacando que dentro del terreno de juego era un "jugadorazo". 

"Hugo Sánchez es un jugadorazo, es una historia, es una grande y la historia está escrita, no puedo decir lo contrario; sin embargo, Hugo siempre pecó de bocón, siempre hablaba antes de los partidos. Decía que jugábamos con la pelota cuadrada", sentenció el ex jugador salvadoreño.

 

Foto vía twitter: @hugosanchez_9

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas