Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estados Unidos remonta y vence a Costa Rica rumbo al Mundial

miércoles 13 octubre 2021, 09:03 PM    Por: Edwin Santana

Estados Unidos remonta y vence a Costa Rica rumbo al Mundial

La Selección de Estados Unidos venció 2-1 a su similar de Costa Rica, en duelo correspondiente a la sexta jornada de las Eliminatorias Mundialistas en la Concacaf, que se disputó en Columbus, Ohio. 

Keysher Fuller al primer minuto del encuentro puso adelante a los ticos, sin embargo Sergiño Dest al 25´ y un autogol de Leonel Moreira al 66´ concretó la remontada y el triunfo para los norteamericanos. 

Con dicho resultado, Estados Unidos se encuentra en segundo lugar de la tabla clasificatoria, con 11 unidades, mientras los costarricenses se quedaron en el quinto sitio, con 6 puntos. 

En la séptima jornada de las Eliminatorias Mundialistas, Estados Unidos recibirá a México, mientras Costa Rica visitará a Canadá. 

 

Foto vía twitter: @USMNT

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas