Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Cuscatlán, la casa de Héctor Moreno

miércoles 13 octubre 2021, 10:38 PM    Por: Edwin Santana

El Cuscatlán, la casa de Héctor Moreno

El defensor mexicano, Héctor Moreno se siente 'como en casa' cada que juega en el Estadio Cuscatlán ante El Salvador, debido a que en dicho césped suele anotar.

Con el gol que marcó ante 'La Selecta' como parte de la jornada 6 de las Eliminatorias Mundialistas en la Concacaf, Moreno llegó a tres procesos mundialistas anotando de forma consecutiva en el Cuscatlán.

La primera anotación del jugador de los Rayados de Monterrey fue en el 2012, rumbo a Brasil 2014, posteriormente en el 2016 previo a Rusia 2018 y ahora en el 2021 camino al Mundial de Qatar 2022.

Cabe señalar que el tanto de Moreno ante El Salvador abrió el marcador para que México se quedara con los tres puntos en el duelo entre ambas naciones en la presente eliminatoria. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas