Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' aun no se siente calificado al Mundial

jueves 14 octubre 2021, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tata' aun no se siente calificado al Mundial

Con la mitad prácticamente recorrida en la eliminatoria, Gerardo Martino, aun no se siente calificado a la Copa del Mundo.

Y es que, si bien es cierto, es líder general del octagonal hay cosas que el equipo nacional, debe corregir: "Es muy difícil que un grupo de trabajo que desarrolle los puntos, hay algo más importante que es el juego y hemos sido más sólidos y confiables, salvo el juego con Canadá, supimos jugar, tenemos los puntos que tenemos, pero no es más que eso, lo importante es lograr la clasificación”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre dejar vivir al rival y complicarse en el trámite del juego explicó: “Si bien es cierto lo de complicarnos, pero la parte positiva es con la que me quedo, tuvimos temple y orden, la realidad es que en lo único que se complicó el partido fue en el resultado, nunca se vio en riesgo desde el juego mismo”, dijo y continuó con el tema del defensor del Celta de Vigo “Néstor se equivocó en la primera, en la segunda pudo haberlo evitado, incluso no creo que haya sido falta, en algún otro partido otro futbolista pudo fallar, lo importante es el equipo y mantenernos fuertes”.

Será en noviembre, cuando México visita a Estados Unidos y a Canadá en la eliminatoria.

 Temas relacionados

Seleccion Mexicana Eliminatoria Copa del Mundo Qatar 2022 Tata Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas