Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nadal: No sé cuando volveré a jugar

jueves 14 octubre 2021, 10:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadal: No sé cuando volveré a jugar

Rafael Nadal ha admitido, que no sabe cuando volverá  jugar, así lo dijo durante el evento en donde fue adoptado, como hijo adoptivo por el ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar 

"Quiero recuperarme de la lesión para volver en condiciones», declaró Nadal, que este año ha tenido que renunciar a los Juegos Olímpicos de Tokio y a varios torneos, entre ellos Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos", dijo en el evento publico.

En palabras que reproduce la Agencia de Noticias EFE, el español agregó: "No sé cuándo volveré a jugar, trabajo mucho cada día, sigo un plan específico, evidentemente con una hoja de ruta marcada y con unos objetivos muy claros".

Y reiteró: "Trabajo mucho a diario para intentar primero, recuperarme, y segundo, cuando esté recuperado estar preparado par volver a jugar en plenas condiciones".

 

Foto tomada de Rafaelnadal instagram

 Temas relacionados

Rafa Nadal Más Deportes Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas