Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ronaldo quiere que Benzema gane el Balón de Oro

jueves 14 octubre 2021, 01:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Ronaldo quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El madridismo está ilusionado en que el francés Karim Benzema se pueda alzar como ganador del Balón de Oro en 2021, reconocimiento que concede la revista France Football.

Entre los ídolos del Real Madrid destaca Ronaldo Nazario, misma figura que aceptó ver a Benzema como su candidato a ganar la distinción.

"Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema. El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo. ¿No os parece?", declaró 'El Fenómeno'

En 10 partidos jugados esta temporada de liga, el galo ha anotado 10 goles y ha repartido siete asistencias, algo que no igualan otros candidatos como Messi, Lewandowski o Cristiano Ronaldo.

 

Foto tomada de @equipedefrance

 Temas relacionados

Benzema Futbol Internacional Real Madrid Balón de Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas