Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Estalla la polémica por convocatoria en Tri Femenil

jueves 14 octubre 2021, 03:53 PM    Por: Diego San Román

Estalla la polémica por convocatoria en Tri Femenil

La Selección Mexicana Femenil dio a conocer la lista de jugadoras convocadas para un duelo amistoso que sostendrán ante Argentina, el próximo 23 de octubre en Tepatitlán, Jalisco.

Por medio de sus redes sociales, el Tri Femenil presentó la lista de las jugadores, lo que causó indignación por el llamado de algunas jugadoras.

La principal que encendió las redes, fue el llamado de Jocelyn Orejel, actual jugadora del América y quien ha sido objeto de críticas al considerar que no se encuentra en el mejor nivel. 

En su lugar, aficionados pedían a jugadoras como Greta Espinoza de Tigres, así como también se le pedía a la técnica Mónica Vergara que llamara a la delantera de Chivas, Alicia Cervantes, además de jugadoras como Katie Johnson y Renae Cuéllar. 

Cabe destacar que Orejel es habitual del Tri Femenil desde hace muchos años, incluso jugó la Copa del Mundo Sub-17 de 2012.

Foto: Facebook Selección Nacional de México

 Temas relacionados

Tri Femenil Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas