Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

El Tri apagó contacto con Gerardo Arteaga

jueves 14 octubre 2021, 07:35 PM    Por: Diego San Román

El Tri apagó contacto con Gerardo Arteaga

El fubolista mexicano Gerardo Arteaga habló por primera vez sobre su falta de convocatorias en la Selección Mexicana, pues desde que anunció que no podría participar en Juegos Olímpicos, dejaron de tener contacto con él.

El actual jugador del Genk de Bélgica confesó que su ausencia en Tokio fue por un tema personal, pero se mantiene comprometido con el equipo nacional.

"A estos Juegos Olímpicos no pude asistir por temas personales, pero mi compromiso con la selección siempre ha estado y siempre va a estar al 100 por ciento, yo siempre voy a dar lo que sea por la camiseta de México", dijo Arteaga en entrevista con Fox Sports.

Además, señaló que en el Tri no han vuelto a tener contactos con él desde que comunicó que no podría participar en la justa olímpica.

"No he tenido comunicación desde antes de los Juegos Olímpicos, desde que hablé para decir que no iba no he hablado con nadie", agregó.

Arteaga dijo desconocer las razones por las que no ha vuelto a ser contactado, pero prefiere enfocarse en la actualidad con su club.

"No sé qué sea lo que hace falta, porque to acá he estado haciendo las cosas bien, he estado jugando todos los minutos y no se a que se deba. No estoy presionado de ir a la selección, todo llega a su tiempo", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Arteaga Genk mexicanos en el extranjero fútbol fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas