Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi no se guarda nada y revienta contra árbitro

jueves 14 octubre 2021, 10:42 PM    Por: Diego San Román

Messi no se guarda nada y revienta contra árbitro

El futbolista Lionel Messi fue parte de la victoria de Argentina de 1-0 sobre Perú en las eliminatorias mundialistas, en un resultado que les permite continuar como sublíderes de Conmebol.

Tras finalizar el encuentro, el delantero del PSG no se guardó nada y reventó contra el árbitro del encuentro, a quien acusó de causar polémica 'a propósito'.

"Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno, tres puntos importantes que nos acercan al objetivo", mencionó Messi en sus redes sociales tras el partido.

La polémica surgió luego de que el árbitro Wilton Sampaio y su asistente Marcelo Carvalho Van Gesse, le anularon un gol a Cristian Romero, el cual en Argentina consideraron como legítimo.

 

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina Eliminatorias Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas