Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

GP de México podrá tener lleno en sus tribunas

viernes 15 octubre 2021, 09:28 PM    Por: Edwin Santana

GP de México podrá tener lleno en sus tribunas

El Gran Premio de México, correspondiente a la temporada de la Fórmula 1, también ha sido beneficiado ante el último cambio del semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, debido a que al no existir las restricciones de aforo en eventos masivos, el GP de México podría registrar un lleno en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

"Tenemos una muy buena noticia. Estaremos pasando a partir este lunes 18 de octubre, de acuerdo a los lineamientos del Gobierno de México, a semáforo verde, por lo menos dos semanas. Es la primera vez que estamos en este color desde mediados de junio. Afortunadamente la ciudad sigue en la dirección correcta por el gran avance de la vacunación", dijo Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública de la CDMX, en conferencia de prensa.

El adiós a las restricciones de aforo ocasionadas por la pandemia de COVID-19 iniciarán este 18 de octubre en la capital de nuestro país, y se mantendrán por lo menos 15 días, mientras el GP de México se realizará el próximo domingo 7 de noviembre.

"En eventos masivos quitamos la restricción de aforo. Estaban operando al 75 por ciento, pero a partir del lunes podrán hacerlo con su máxima capacidad, hablo de estadios. La Fórmula 1, ya podrán operar al 100 por ciento de su permiso. Con el uso obligatorio de cubre bocas y el filtro sanitario en la entrada", externó Clark.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

F1 Fórmula 1 Gran Premio de México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas