América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas no quiso el liderato, pierde ante Mazatlán

viernes 15 octubre 2021, 10:56 PM    Por: Edwin Santana

Atlas no quiso el liderato, pierde ante Mazatlán

Mazatlán FC fue protagonista de una de las sorpresas de la Jornada 13, debido a que venció por la mínima diferencia (1-0) a los Rojinegros del Atlas, en duelo celebrado en el Estadio El Kraken.

La única anotación de dicho cotejo fue obra de Camilo Sanvezzo, quien al minuto 7 acertó su cobro desde los once pasos para darle la ventaja y posteriormente el triunfo a los 'cañoneros'.

Con dicho resultado, la escuadra morada se ubica en el octavo puesto de la tabla general, con 17 unidades, mientras 'La academia' se mantiene en el segundo peldaño, con 22 puntos.

En la jornada 14 de la Liga MX, Mazatlán FC visitará al Puebla, mientras Atlas recibirá a Cruz Azul.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Mazatlán FC Mazatlán FC Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas