Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Layún le reclama a Concacaf no dejarlo jugar la Final

sábado 16 octubre 2021, 09:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Layún le reclama a Concacaf no dejarlo jugar la Final

Miguel Layún no podrá jugar la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y el jugador ha reclamado a los organizadores del evento el no poder jugar con América.

En su cuenta de Twitter, Layún respondió a un posteo de la Concacaf en donde aparece anotando gol de tiro libre con Monterrey.

 

 

¿Por qué Layún no puede jugar con América?

Bajo los estrictos lineamientos de la CONCACAF, los cuales afirman que ningún futbolista puede contender en la competencia con dos clubes diferentes, cabe señalar que el lateral ya participó en el mismo certamen 2021 vistiendo la camiseta de los Rayados de Monterrey a principios de año. Por ende, no tiene el permiso de militar con las Águilas del América en la próxima final, ya de hacerlo podría causarle un daño a los de Coapa al otorgarles la derrota por decisión inmediata.

Al final del juego, si Monterrey es campeón, Layún recibirá la medalla de campeón, si América gana el título, el veracruzano no recibe medalla.

 

Foto: Mexpsort

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano ClubAmerica COncacaf Liga de Campeones. Miguel Layún

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas