Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Equipo internacional quiere llevarse al 'Tuca' y a Gignac

sábado 16 octubre 2021, 10:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Equipo internacional quiere llevarse al 'Tuca' y a Gignac

André Pierre Gignac y el 'Tuca' podrían trabajar junto de nuevo, y es que el equipo brasileño Gremio, quiere juntar al estratega y al delantero francés.

De acuerdo al portal electrónico, La Verdad Noticias, el Gremio, estaría interesado en juntar a Gignac y Ferretti. Según este reporte, el cuadro carioca buscaría convencer a 'Tuca' para sumarse a sus filas y que este busque sumar al delantero francés a la plantilla. Gremio trataría de mejorar el salario que actualmente percibe el atacante europeo.

Una de las propuestas es que el equipo amazónico den más de 100 millones por el delantero, y dejar cartera abierta al 'Tuca' para poder contratar a quien guste y mande .

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Gignac Tuca Gremio Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas