Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leicester da golpe en contra el Manchester United

sábado 16 octubre 2021, 11:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Leicester da golpe en contra el Manchester United

Con todo y la estrella Cristiano Ronaldo, el leicester City, venció en un gran juego 4-2 al Manchester United, en actividad de la Premier League.

En un espectacular juego, al minuto 19, el Manchester United comenzó ganando con gol de Mason Greenwood, pero minutos más tardel al 31 de la primera mitad, vino el empate de los Foxes por conducto de Youri Tielemans y así terminó el primer tiempo.

El segundo lapso fue aun más amocionante, el turco, Ça?lar Söyüncü, puso en ventaja a los locales, pero Marcus Rashford al 82 colocó el empate momentáneo.

Después de esto el juego de rompió, al 83, Jamie Vardy adelantó, y Patson Daka sentenció el juego.

El United se queda sin nada en esta jornada y está en el quinto lugar con 14 puntos, mientras que el Leicester, se ubica en el lugar once con 11 puntos.

 

Foto tomada de @LCFC

 Temas relacionados

Leicester City Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas