Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Nacho' Ambriz se ilusiona con lograr el ascenso en España

sábado 16 octubre 2021, 06:51 PM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz se ilusiona con lograr el ascenso en España

El director técnico mexicano del Huesca, Ignacio Ambriz elogió la capacidad de sus futbolistas para salir adelante en los últimos minutos del enfrentamiento ante Girona, y conseguir el triunfo 3-1, con lo cual recargan energías para seguir trabajando y soñando con el ascenso a La Liga.

“Nos enfrentamos a un adversario muy bueno, que juega bien al fútbol. En la primera parte nos jugaron muy bien y tras el descanso tuvimos que rearmar al equipo, porque con gente tan alta y peligrosa, nos estaban complicando. Pero supimos aguantar el chaparrón, y esperar ese momento con muchos espacios para los contraataques, que nos permitieron ganar”, dijo Ambriz en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el ex estratega de diversos equipos en la Liga MX externó que esperan recuperar algunos futbolistas que sufren lesiones, para de esa forma encarar el siguiente duelo ante Málaga, que se disputará a media semana. 

“Esperamos poder tener a todo el mundo recuperado, así como a Pulido, que no viajó. Todos los partidos son muy competidos e igualados, y el martes volverá a serlo”, manifestó el entrenador azteca. 

 

Foto vía twitter: @SDHuesca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Huesca Ignacio Ambriz Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas