América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Pumas gana de último minuto y tiene vida!

domingo 17 octubre 2021, 02:23 PM    Por: Edwin Santana

¡Pumas gana de último minuto y tiene vida!

Los Pumas de la UNAM vencieron por la mínima diferencia (1-0) al FC Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

La única anotación del encuentro fue obra de Washington Corozo al minuto 95, lo cual fue suficiente para darle los tres puntos a la escuadra de El Pedregal.

Cabe señalar que dicho juego fue el primero, tras la parte más álgida de la pandemia por el COVID-19, en el cual el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria abrió sus puertas para recibir a los aficionados auriazules. 

Con dicho resultado, los Pumas llegaron a once puntos en el Apertura 2021, sin embargo continúan en el penúltimo lugar de la tabla general, mientras el equipo del 'Tuca' Ferretti tiene 15 unidades, y se ubica en el sitio 13.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas