Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Mahomes y los Chiefs vencen a Washington

domingo 17 octubre 2021, 04:14 PM    Por: Edwin Santana

NFL: Mahomes y los Chiefs vencen a Washington

Los Kansas City Chiefs vencieron 31-13 a Washington Football Team, en duelo correspondiente a la Semana 6 de la NFL, que se celebró en el FedEX Field.

La escuadra comandada en el emparrillado por Patrick Mahomes se fue perdiendo al medio tiempo por marcador de 13-10, sin embargo la segunda mitad del encuentro fue por completo para los Chiefs, mientras Washington no consiguió sumar ningún punto. 

Cabe señalar que Mahomes lanzó para 397 yardas en el juego, colaboró con dos pases para anotación, sin embargo en dos ocasiones también fue interceptado. 

Con ese resultado, los Jefes tienen récord de tres victorias y tres caídas en la actual temporada, mientras el equipo de Washington registra dos triunfos por cuatro descalabros.

 

Foto vía twitter: @Chiefs

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Kansas City Chiefs Washington Footbol Team

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas