Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Tuxtepec y Cuitláhuac lideran la Liga Veracruzana de Béisbol

domingo 17 octubre 2021, 06:14 PM    Por: Edwin Santana

Tuxtepec y Cuitláhuac lideran la Liga Veracruzana de Béisbol

Los Bravos de Tuxtepec y los Indios de Cuitláhuac son líderes de sus respectivos grupos dentro del torneo de la Liga Veracruzana de Béisbol, esto luego de los resultados del pasado fin de semana cuando se jugó la jornada siete con excelentes encuentros.

Los resultados fueron los siguientes; Vikingos de El Salmoral le ganó a Limoneros de Loma Del Carmen por tres carreras a cero, Cañeros de Cabada en sensacional duelo se impuso una carrera a cero a Prospectos del Sur, Indios de Cuitláhuac en juego de toma y daca le ganó a Toros de Sochiapa ocho carreras a seis, en otro gran juego Yanga le ganó a Soles de Tierra Blanca por cinco carreras a cuatro, San Rafael venció a Academia González por 10 carreras a cero y finalmente Tuxtepec logró doble triunfo ante Novatos Veracruzanos, cuatro carreras a una el primer juego y ocho carreras a dos el segundo.

En el Grupo A Tuxtepec es líder, Yanga está medio juego atrás, luego siguen Cabada, Prospectos del Sur, Tierra Blanca y Novatos, en el Grupo B, Cuitláhuac es líder y medio juego atrás está San Rafael, Salmoral es tercer lugar, luego siguen Loma Del Carmen, Sochiapa y Academia González.

Para el sábado los juegos son los siguientes, Tuxtepec visita a Tierra Blanca, Prospectos del Sur juega en Yanga, Cabada visita a Novatos, Cuitláhuac estará en El Salmoral, Limoneros visita a Academia González y San Rafael enfrentará a Toros de Sochiapa.

 

Información / Foto vía: LVB 

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Béisbol Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas