Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski cambiaría al Bayern por el Real Madrid

domingo 17 octubre 2021, 08:28 PM    Por: Edwin Santana

Lewandowski cambiaría al Bayern por el Real Madrid

Trascendió que el atacante polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski le habría comunicado a la directiva bávara que no cuenten con él para la próxima temporada del fútbol europeo, debido a que planea un cambio de aires. 

Reportes del Diario As señalan que el conjunto alemán ya sabe que Lewandowski pretende llegar al Real Madrid, para el verano del 2022, equipo al cual se marcharía dejándole alguna ganancia al Bayern, debido a que su contrato finaliza hasta el 2023.

Lewandowski se ha convertido en el delantero más letal de los últimos años en el fútbol alemán, donde ha ganado diversos títulos con el cuadro bávaro y distinciones individuales, sin embargo a sus 33 años de edad el polaco buscaría emprender nuevos retos. 

Cabe señalar que Lewandowski llegó en el verano del 2014 al Bayern, procedente del Borussia Dortmund donde por cuatro años se dio a conocer con sus anotaciones. 

 

Foto vía twitter: @FCBayern

 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas