Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Estrella de la Premier League con temor de declararse homosexual

lunes 18 octubre 2021, 08:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Estrella de la Premier League con temor de declararse homosexual

Una estrella de la Premier League, ha declarado públicamente que es homosexual, sin embargo, tiene temor de ser señalado e incluso él mismo asegura que 'será crucificado'.

De acuerdo al Diario The Sun, la estrella del futbol de Inglaterra, habló desde el anonimato, y el medio revela la conversación: 

“Es el 2021 y debería ser libre de decirles a todos quién soy”, consideró este futbolista que decidió hablar desde el anonimato y agregó: “Pero hay algunos aficionados en las gradas para los que todavía estamos en la década de los ochenta”.

“Quiero ser abierto con la gente porque es lo que soy y estoy orgulloso. Pero la verdad es que seré crucificado”, se lamentó sobre lo que podría sentir una vez dentro del campo de juego.

El jugador, de gran calibre dentro de la liga inglesa, admitió que su cabeza le juega una mala pasada a la hora de saltar a los terrenos en cada partido: “Cuando juego, siento que los fanáticos pueden adivinar y me están juzgando”.

“¿Doy esa impresión dentro del campo? ¿Se nota en la ropa que llevo fuera del campo? Me ha afectado mucho mentalmente. Es aterrador”, sentenció.

 

Agencias/Foto tomada de @premierleague

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas