Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Urquidy abre con los Astros ante Red Sox

lunes 18 octubre 2021, 11:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Urquidy abre con los Astros ante Red Sox

El mexicano José Urquidy subirá al centro del diamante del Fenway Park este martes por Houston Astros para iniciar el Juego 3 de la Serie de Campeonato en contra de los Boston Red Sox.

Teniendo que lidiar con la baja del as Lance McCullers, el manager de los Astros, Dusty Baker, decidió arrancar este choque con una rotación abridora puramente latina, abriendo el primer encuentro el zurdo dominicano Framber Valdez y Luis García para el segundo partido.

Urquidy estará lanzando por primera vez en el Fenway Park, ya que en sus tres temporadas solo ha enfrentado a los Red Sox en una ocasión, saliendo sin decisión (seis entradas, tres hits y una carrera).

Con la serie empatada a uno por bando, este tercer juego por la Serie de Campeonato de la Liga Americana comenzará a las 20:07 horas (Tiempo de México).

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

José Urquidy MLB Las Mayores Astros Red Sox

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas