Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA sanciona con veto a Inglaterra por disturbios de aficionados

lunes 18 octubre 2021, 05:11 PM    Por: Diego San Román

UEFA sanciona con veto a Inglaterra por disturbios de aficionados

La UEFA dio a conocer que aplicó una sanción a la Federación Inglesa, luego de que un grupo de aficionados causó destrozos en las inmediaciones del estadio de Wembley, previo al duelo ante Italia en la pasada Eurocopa.

Previo al encuentro contra los italianos, aficionados ingleses protagonizaron una pelea que originó que algunos establecimientos cercanos se vieran afectados por los artefactos que fueron utilizados. 

De esta manera, la UEFA tomó cartas en el asunto y dio a conocer una multa de 100 mil euros, además de dos partidos de veto, donde no podrá contar con aficionados en las tribunas.

"Por la falta de orden y disciplina dentro y alrededor del estadio, por la invasión del terreno de juego, por el lanzamiento de objetos y por los disturbios durante los himnos nacionales", explicó la UEFA en un comunicado.

En los próximos días se dará a conocer los partidos en los que la Selección de Inglaterra tendrá que jugar a puerta cerrada.

 

Foto: Facebook England football team

 Temas relacionados

Inglaterra Wembley

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas