Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas despide a jugadores por presunto acoso

lunes 18 octubre 2021, 07:16 PM    Por: Edwin Santana

Chivas despide a jugadores por presunto acoso

Las Chivas rayadas de Guadalajara hicieron oficial la destitución de dos de sus jugadores de los eSports, debido a un presunto caso de acoso. 

Por medio de sus redes sociales, la institución tapatía hizo oficial la desvinculación de Rodrigo Iván Quiroz Ramírez 'Rovi' y Ángel Gael Sánchez Lara 'Lua', debido a faltas al reglamento interno del conjunto rojiblanco, aunado a que en ese mismo comunicado se hace referencia a un tema de acoso. 

"Rodrigo Iván Quiroz Ramírez 'Rovi' y Ángel Gael Sánchez Lara 'Lua' quedan desvinculados de manera definitiva de nuestra institución. El Club Deportivo Guadalajara, en todas sus divisiones, reitera la lucha para combatir el acoso en cualquiera de sus formas", señala el comunicado emitido por el club rojiblanco. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas