América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas Femenil sufre dolorosa caída en Torreón

lunes 18 octubre 2021, 07:38 PM    Por: Edwin Santana

Pumas Femenil sufre dolorosa caída en Torreón

Santos Laguna venció 2-0 a Pumas, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX Femenil, que se disputó en las instalaciones aledañas al TSM de Torreón. 

Las anotaciones del cuadro lagunero fueron obra de Cinthya Peraza al minuto 14 y de Mariela Jiménez al 72´, con lo cual sellaron el triunfo ante las universitarias, que terminaron con 10 elementos por la expulsión de Luz Aida Duarte al 77´.

Con dicho triunfo, la escuadra de Torreón ascendió a la cuarta posición de la tabla general, al registrar 27 unidades, mientras las felinas descendieron al noveno puesto, con 15 puntos.

En la jornada 14 de la Liga MX Femenil, Santos recibirá al Atlético de San Luis, mientras Pumas enfrentará al Toluca. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fútbol Fútbol mexicano Pumas Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas