Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nada grave la lesión de Prescott

martes 19 octubre 2021, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Nada grave la lesión de Prescott

El QB de los Vaqueros de Dallas Dak Prescott, estará listo para la semana 8 de la NFl, luego de que en el juego del fin de semana saliera con  distención de pantorrilla, pero unos estudios determinaron que no es gana de que alarmarse.

"Cada vez que envías a tu mariscal de campo para una resonancia magnética, hay un poco de nerviosismo, pero también sabes qué competidor y cuán duro es Dak, y optimista de que vamos a obtener buenos resultados allí", declaró el dueño del equipo, Jerry Jones.

El quarterback, que el año pasado se perdió múltiples partidos debido a una fractura, está firmando un gran inicio de temporada. Hasta el momento, Prescott ha brillado con 1,813 yardas, 16 pases de touchdown y apenas cuatro intercepciones.

 

Foto tomada de Twitter  @dallascowboys

 Temas relacionados

Dallas Dak prescott NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas