Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santiago Giménez reconocido por un videojuego

martes 19 octubre 2021, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Santiago Giménez reconocido por un videojuego

Santiago Gimémez vive un buen momento con el Cruz Azul, y es por ello que un videojuego lo ha reconocido.

Las actuaciones del delantero lo catapultaron para ser elegido como jugador del mes en uno de los simuladores más famosos de los videojuegos deportivos.

Se trata de EA Sports y el videojuego FIFA, quienes nombraron a Santiago como jugador más valioso del mes de septiembre en la Liga Mx. La elección se dio tras una serie de votaciones en las cuentas oficiales del juego a través de redes sociales. Los aficionados se inclinaron por el atacante cruzazulino por sus recientes actuaciones con su club.

En lo que va del torneo, Giménez, ha colaborado con cuatro anotaciones y una asistencia luego de 10 partidos y 491 minutos disputados.

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Santiago Giménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas