Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Fernando Tena, a un paso de dirigir a Guatemala

martes 19 octubre 2021, 10:17 AM    Por: Diego San Román

Luis Fernando Tena, a un paso de dirigir a Guatemala

La Federación de Futbol de Guatemala continúa en la búsqueda de su nuevo director técnico para el combinado nacional, tras la destitución de Marvin Villatoro.

Tras varios meses con el puesto vacante, la Fedefut ha estado en contacto con varios candidatos que cumplen con el perfil que buscan, donde se encuentra el mexicano Luis Fernando Tena. 

El ex técnico de Chivas es parte de la terna final de candidatos, donde comparte con el colombiano Jorge Luis Pinto y el argentino Pablo Garabello.

Ya con los tres posibles técnicos, la Fedefut analizará la cuestión económica, para tomar una decisión de acuerdo a sus necesidades.

Será en enero cuando se dé a conocer de manera oficial al nuevo estratega, con miras a la Liga de Naciones y con el objetivo de iniciar el proceso rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Fernando Tena Guatemala Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas