Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paraguay quiere ir al Mundial y anuncia nuevo DT

martes 19 octubre 2021, 10:43 AM    Por: Diego San Román

Paraguay quiere ir al Mundial y anuncia nuevo DT

La Selección de Paraguay tiene nuevo director técnico, en busca de poder componer el camino en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Luego de que en días pasados anunciaron la destitución de Eduardo Berizzo al frente del equipo, tras una seguidilla de malos resultados que tienen a la Albirroja al borde de quedar fuera de la Copa del Mundo.

Es por ello que, la Federación Paraguaya de Futbol inició gestiones con el argentino Guillermo Barros Schelotto, para que se haga cargo de la selección.

El ex técnico de Boca Juniors llegaría con la intención de recomponer el camino hacia Qatar, además de buscar hacer un papel digno en la Copa América 2024.

Barros Schelotto ha dirigido a clubes como Boca Juniors, Lanús y el Galaxy de la MLS.

 

Fuente: Diario Olé/|Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Guillermo Barros Schelotto Paraguay Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas