Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX 'desaparece' estadística histórica de los Tiburones Rojos (FOTOS)

martes 19 octubre 2021, 11:50 AM    Por: Diego San Román

Liga MX 'desaparece' estadística histórica de los Tiburones Rojos (FOTOS)

Los Tiburones Rojos de Veracruz son un capitulo oscuro en la historia reciente de la Liga MX, por lo que han buscado 'desaparecer' cualquier dato que sea vinculado con el equipo.

Por medio de su sitio web, todos los datos de encuentros de Liga MX y Copa MX de los Tiburones Rojos dejaron de estar disponibles, pues al momento de buscar las fichas técnicas de los encuentro, aparece la leyenda "No hay información disponible".

Curiosamente, los datos borrados de los escualos corresponden del periodo del 2013 al 2019, año en que fue desafiliado el equipo de la Federación Mexicana de Futbol. 

Cabe destacar, que durante esos periodos de años, los datos de Veracruz son los únicos que no están disponibles, ya que los demás equipos sí es posible acceder a ellos. 

Incluso, al ingresar a los datos históricos de cualquier otro club de la Liga MX se puede observar que en cada torneo hace falta una jornada, curiosamente, la fecha en la que jugaron contra el equipo jarocho.

Por ejemplo, el último partido de local de los Tiburones Rojos fue en la jornada 18 del Apertura 2019 ante América, dato que no aparece en la estadística histórica de los azulcremas.

Sin embargo, los datos del 2008 para atrás, continúan disponibles en el sitio web oficial de la Liga MX. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas