Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lluvia de goles en victoria del Liverpool contra el Atlético

martes 19 octubre 2021, 03:57 PM    Por: Edwin Santana

Lluvia de goles en victoria del Liverpool contra el Atlético

Liverpool venció 3-2 al Atlético de Madrid, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League, que se disputó en el Estadio Wanda Metropolitano.

Los de Anfield se fueron arriba en el marcador 2-0 en los primeros instantes del cotejo, con anotaciones de Mohamed Salah al 8´ y Naby Keita al 13´, sin embargo los 'colchoneros' descontaron con un doblete de Griezmann al 20´ y 34´.

El mismo atacante francés, ex del Barcelona, se fue expulsado al minuto 52 y con ello el duelo cambió para el 'Atleti', cuestión que se agudizaría con el gol desde los once pasos de Salah al 78´ tras una falta de Mario Hermoso.

Con dicho resultado, Liverpool marcha con paso perfecto en la Fase de Grupos de la Champions, luego de acumular 9 puntos de 9 posibles, mientras el Atlético cuenta con 4 unidades, al iguial que el Porto, en el Grupo B.

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Atlético de Madrid Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas