Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' y Porto vencen al Milan en la Champions

martes 19 octubre 2021, 06:37 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' y Porto vencen al Milan en la Champions

Porto venció por la mínima diferencia (1-0) al AC Milan, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League, que se disputó en el Estadio Do Dragao.

En dicho encuentro, el atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona ingresó de cambio al minuto 68 en sustitución de Sergio Oliveira. 

La única anotación del juego fue obra del delantero colombiano Luis Díaz, quien al minuto 65 mandó el esférico al fondo de las redes.

Con ese resultado, Porto tiene vida en el Grupo B de la Champions, debido a que registra cuatro unidades, producto de un triunfo y un empate, manteniéndose por encima del Milan y debajo del Liverpool y Atlético de Madrid. 

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Porto Milan Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas