Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Más líder que nunca! América triunfa ante Santos

martes 19 octubre 2021, 08:58 PM    Por: Edwin Santana

¡Más líder que nunca! América triunfa ante Santos

El Club América venció 2-1 a Santos Laguna, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Azteca.

Las anotaciones del cuadro azulcrema fueron obra de Álvaro Fidalgo al minuto 67´ y de Sebastián Córdova al 87´, mientras por la escuadra lagunera descontó Fernando Gorriarán al 73´ por la vía de los once pasos.

Cabe señalar que los verdiblancos se quedaron con diez elementos tras la expulsión de Diego Valdés al minuto 76, por lo cual tras ello los de Coapa se volcaron al ataque en busca del triunfo, que posteriormente consiguieron. 

Con ese resultado, América llegó a 31 unidades y se mantiene en la cima de la tabla general, mientras los de la Comarca están en el filo de los puestos de repechaje, en el sitio 12, con 16 puntos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica Santos SantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas