Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Dos años de la 'traición' de Tigres al Tiburón

martes 19 octubre 2021, 10:28 PM    Por: Edwin Santana

Dos años de la 'traición' de Tigres al Tiburón

Han pasado dos años de uno de los capítulos más polémicos en la historia reciente del fútbol mexicano, la ocasión en que los futbolistas de los 'Tigres' presuntamente incumplieron un pacto y traicionaron a los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los hecho se suscitaron el 18 de octubre del año 2019, cuando los elementos del 'Tibu' habían vivido una semana complicada e incluso en la opinión pública se rumoraba que los jugadores no se presentarían al duelo ante Tigres, cuestión que no sucedió.

Los futbolistas mostraron su profesionalismo y saltaron aquel viernes a la cancha del Luis 'Pirata' de la Fuente, sin embargo cuando el árbitro del cotejo pitó el inicio del duelo, los jugadores escualos y felinos no se movieron, a manera de protesta por la situación que vivían algunos elementos del cuadro porteño.

Lo polémica se desató al pasar de los minutos, debido a que al minuto 2 Eduardo Vargas anotó el primer gol del juego, ante unos rivales que no se movían tras el balón, posteriormente André-Pierre Gignac anotó el 2-0 al minuto 4 frente a unos jugadores escualos que no entendían lo que sucedía, al igual que el público.

El duelo concluyó 3-1 y en la conferencia de prensa post juego se cuestionó a los futbolistas sobre lo sucedido, a lo cual los integrantes escualos reprocharon la actitud de los felinos, mientras los de San Nicolás de los Garza argumentaron que solo habían acordado un minuto de protesta.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUNAL Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas